_
_
_
_

Alerta policial en la India.

Decenas de millares de sijs acudieron ayer, a través de un estrecho dispositivo de seguridad, al Templo Dorado de Amritsar (Estado noroccidental indio de Punjab) para participar en la gran concentración con que culmina la Semana del Genocidio. Con estos actos, los sijs conmemoran la matanza que se produjo en el lugar hace ahora un año. El Ejército "prestará su ayuda si lo piden las autoridades civiles", según un portavoz castrense. En el Estado nororiental de Tripura, grupos de soldados patrullaban por pueblos después de que unos guerrilleros degollaran a nueve personas y otra fuera asesinada en represalia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_