_
_
_
_
Fotonoticia:

Homenaje de la Brigada Lincoin a Guernica.

Dos miembros de las brigadas internacionales que lucharon en la guerra civil española al lado de la República rindieron ayer un homenaje a la villa de Guernica (Vizcaya), símbolo de la resistencia antifascista. Charles Nusser y Samuel Gorshak, integrantes de la brigada Abraham Lincoln, que lucharon en el frente de Aragón, depositaron una corona junto al milenario roble de la villa de Guernica. El acto, según explicaron los viejos luchadores, tuvo unas claras connotaciones de desagravio "por la corona que deposité recientemente el presidente de Estados Unidos en el cementerio nazi de Bitburg, en la República Federal de Alemania".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_