_
_
_
_
Fotonoticia:

De nuevo, en Ginebra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La segunda ronda de negociaciones soviético-estadounidenses sobre control de armamento nuclear y sístemas defensivos espaciales se inició en la mañana de ayer en el nuevo edificio que la misión soviética ha construido en Ginebra para acoger este tipo de reuniones. En el vestíbulo de esta nueva sede, Víctor Karpov (izquierda), jefe de la delegación soviética, recibió a su homólogo norteamericano, Max Kampelman, en medio de amplias sonrisas, como muestra la fotografía. La reunión, que tuvo carácter de plenario, duró hora y media. Karpov volvió a insistir en la interrelación existente entre las negociaciones sobre misiles nucleares de largo y medio alcance y las centradas en la guerra de las galaxias, y supeditó cualquier avance en las primeras a la renuncia de EE UU a su plan espacial. Por su parte, lord Carnington, secretario general de la OTAN, ha pedido a EE UU. que no renuncie al tratado de limitación de armas estratégicas (SALT II). Ronald Reagan piensa exponer mañana al Congreso estadounidense los planes de su Administración ante este acuerdo, que caduca a finales de año y no fue ratificado por Washington.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_