_
_
_
_

Dictada orden de busca y captura del recaudador Fermín Merino

Una orden de búsqueda y captura fue dictada ayer contra el recaudador ejecutivo del Ayuntamiento de Madrid Fermín Merino por el juez encargado del caso. Merino, según los datos recogidos hasta ahora por los servicios municipales, tiene cuentas pendientes de justificación por valor de 87 millones de pesetas. Alfredo Tejero, concejal responsable del área de Economía y Hacienda, considera muy probable que no varíe sustancialmente esta cifra, "ya que está a punto de finalizar el arqueo efectuado en la oficina del recaudador de Ciudad Lineal".Tejero añadió que, tras las diligencias efectuadas para embargar las propiedades de Merino, sobre las que se está investigando, "el Ayuntamiento tiene la esperanza de recuperar entre 60 y 70 millones de pesetas". Según el responsable de Hacienda, tanto el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José María Rodríguez Colorado, como el subsecretario del Ministerio del Interior, Rafael Vera, se han interesado por el asunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_