Fraga, constructor
Leo en EL PAIS del 17 de mayo de 1985 que, al parecer, Alianza Popular ha iniciado ya la campaña electoral. El presidente de dicho partido en La Línea de la Concepción dijo en un acto político que "el español sabe que sólo siendo grande puede ser español". No hay duda de que los de la CEE se estarán frotando las manos de contento por haber fichado a esa raza de superhombres.
Naturalmente, no podía faltar a esta cita con la grandeza el propio jefe de Alianza Popular, don Manuel Fraga, quien, reunido con los periodistas unas horas después en un céntrico hotel de Ceuta, observó "que modestamente debo decir que yo construí", refiriéndose al edificio.
Creo que la modestia está totalmente fuera de lugar en este caso. Hacer las excavaciones para los cimientos, disponer el encofrado, preparar la mezcla de hormigón, levantar las paredes del hotel ladrillo tras ladrillo, enlucir, cubrir aguas, proceder a la instalación de la calefacción, la electricidad, etcétera es una hazaña realmente hercúlea para una sola persona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.