_
_
_
_

Apresado en Marruecos un pesquero español

El pesquero español Mar Azul, con base en Santa Pola, se encuentra retenido en el puerto de Casablanca, según confirmaron ayer fuentes del consulado español en esta ciudad. El pesquero fue apresado el pasado sábado, día 18, acusado de faenar en aguas prohibidas.

Otros dos pesqueros españoles, el Jaime Senabre y el Mar de Plata, ambos de El Puerto de Santa María, se encuentran desde el pasado 15 de mayo retenidos en el puerto de Tánger, en espera de que les sean comunicadas las multas, indicaron fuentes consulares.

Por otra parte, el joven canario, José Antonio Rodríguez Betancor, que secuestró al pesquero María Lourdes, encallado cerca de El Aaiún, concluyó ayer su declaración en la gendarmería de esa ciudad, según indicaron fuentes marroquíes.

El muchacho, de 17 años de edad, ha prestado declaración durante cuatro días ante las autoridades policiales de esta ciudad, donde dio varias versiones de su aventura, según las mismas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_