_
_
_
_
Crítica:Los espectaculos de San Isidro'POP'
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Fiesta completa, botellazos aparte

Pese a la estupidez de los que lanzan botellas, la jornada en Camoens ofreció tres actuaciones y pico que gustaron. Abrieron Ox Pow, cuarteto guitarrero con chica a la batería que supo imponerse a la incomprensión inicial del público con sus enérgicos temas. Tras cierto retraso, saltaron al escenario los Glutamato Ye-ye. Fue un show redondo, con sonido perfecto y el público en el bolsillo.El grupo estaba más descontrolado e hilarante. Patacho tocaba la guitarra con fuerza y Jacinto rodaba por los suelos con Iñaki, que mostró una valentía sin par al arrojarse al público para que cantaran con él Comamos cereales. Después, los mallorquines Peor Impossible, pero su espectacular vestuario y montaje no iban muy acorde con el color de la noche.

Conciertos de San Isidro

Actuaciones de Ox Pow, Glutamato Yeye, Peor Impossible y Loquillo & Trogloditas.Paseo de Camoens. Madrid, 16 de mayo.

Y a eso de la una de la madrugada comenzó a sonar En las calles de Madrid y Loquillo pasé a ocupar el puesto de rey de la noche. Un triunfo claro y vibrante de este barcelonés que, junto a los cuatro Trogloditas, con especial mención para Sabino Méndez y Ricard Puigdomenech, evoca la atractiva imagen del rock auténtico.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_