TODO INCLUIDO POR 93.000 PESETAS AL DÍA
El Sea Goddess I y su gemelo el Sea Goddess II, ambos de 4.253 toneladas, pueden llevar hasta un máximo de 120 pasajeros. Están servidos por una tripulación de 70 miembros. Y disponen, cada uno, de 60 suites provistas de todos los gadgets y accesorios de lujo. El barco lleva nueve cocineros europeos y cuatro pinches, médico propio y anestesista. Dispone de quirófano, biblioteca, sala de juego, tres bares, conjunto musical, peluquería, gimnasio y masaje. También tiene piscina y baño de burbuja japonés. El servicio de cabina funciona las 24 horas. El restaurante ofrece especialidades de la nueva cocina francesa y las tradicionales de la alta cocina internacional. El servicio es discreto e impecable. Hay a bordo télex y teléfono vía satélite que comunica con cualquier parte del mundo. El precio individual es de 560.000 pesetas por semana (mínimo) en cabina doble. Si se pide camarote individual hay que pagar 650.000 pesetas a la semana. Todo está incluido, excepto algunos vinos de reserva y llamadas telefónicas. Se aceptan niños, pero no se aceptan animales domésticos. Una de cada dos noches, la cena, seguida de fiesta, es de gala. Para reservas: Sea Goddess Cruises Limited, con sede en Miami (Florida), 5805-Blue Lagoon Drive, Florida 33126 (EE UU). Teléfono 305 / 266 87 05. Télex 264501.En España facilita información sobre los cruceros que operan en el Mediterráneo, desde mayo a octubre, Covandulken, SA, avenida de Manuel Agustín Heredia, 12, 29001 Málaga. Teléfono 952 / 2177 57. Télex 77040 y 77063.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.