Reagan, en España
La poca simpatía que tengan hacia el presidente Reagan y su política, perfectamente comprensible en la defensa de los intereses que ustedes representan, no les autoriza a intoxicar a la opinión con titulares que no reflejan la verdad.Escribo esto en relación con el aparecido en su edición del domingo 5 de mayo, en la que decían: Reagan fracasa en la reunión de los siete grandes en Bonn. Si entienden ustedes por fracaso el hecho de que el señor Mitterrand se quedara aislado y solo y todos los demás representantes de los países más industrializados se unieran al presidente Reagan, ¿qué debieran de decir del pobre señor Mitterrand? Creo que sus lectores tienen derecho a una información independiente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.