_
_
_
_
Fotonoticia:

Los bomberos, equipados con material antinuclear.

El director general de Protección Civil, Antonio Figueruelo, entregó ayer a los cuerpos de bomberos dependientes de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid dos equipos completos de detección y protección frente a contaminaciones nucleares, bacteriológicas y químicas (NBQ). Los equipamientos constan de trajes especiales, equipos autónomos de respiración, una maleta con equipo básico para la detección y análisis de gases y vapores y un detector de radiaciones, entre otros instrumentos de alta tecnología. Los equipos, algunos de cuyos componentes muestran dos bomberos en la imagen, han sido importados de la República Federal de Alemania y su coste supera los 3.700.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_