Abierto rechazo del Gobierno español al bloqueo sobre Nicaragua
El Gobierno español expresó anoche su "aguda preocupación" por el "grave deterioro" de las relaciones entre EE UU y Nicaragua y por los "efectos negativos" de las sanciones económicas dictadas por Washington. Fuentes gubernamentales y diplomáticas españolas reconocieron ayer que la cuestión centroamericana será el tema en el que surjan mayores divergencias durante las conversaciones que se celebrarán en Madríd al comienzo de la próxima semana, durante la visita del presidente Ronald Reagan.En su nota, el Gobierno español hacía pública su disposición a seguir manteniendo relaciones económicas con Nicaragua y expresaba además su temor de que el embargo dificulte la pacificación en Centroamérica y el establecimiento de sociedades democráticas y pluralistas en esa zona.
Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.