Defensores de la sanidad pública, contra el proyecto de ley socialista
La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), integrada por profesionales de la sanidad de signo progresista, ha hecho público un documento de 32 páginas en el que se valora negativamente el proyecto de ley general de Sanidad que el Gobierno ha remitido recientemente a las Cortes.Según esta federación el proyecto de ley esta técnicamente mal realizado y su aplicación creará problemas insolubles. Además no asegura el derecho a la asistencia sanitaria de todos los ciudadanos dado que establece tres clases de beneficiarios, es decir, los asegurados, los ciudadanos que tienen recursos económicos y los que no tienen estos recursos.
El proyecto no responde, según la FADSP, ni a las expectativas que había abierto el programa electoral del PSOE ni a las resoluciones en materia sanitaria del último congreso de este partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.