Carlos y Diana, ante los caídos en Italia.
El príncipe Carlos, vestido con uniforme militar escocés, y la princesa Diana visitaron ayer el cementerio italiano de Anzio, en el que están enterrados los cuerpos de 2.800 soldados británicos y otros combatientes de la Commonwealth caídos en territorio italiano durante la II Guerra Mundial. La pareja real británica estuvo acompañada durante la ceremonia de recuerdo a las víctimas por el ministro italiano de Asuntos Exteriores, Giulio Andreotti (en la foto, junto al príncipe Carlos). Las tropas estadounidenses y de la Commonwealth llegaron a Anzio, situada a 50 kilómetros de Roma, el 22 de enero de 1944. Allí tomaron por sorpresa, en un principio, a las tropas alemanas, que después contraatacaron e impidieron el avance del Ejército aliado hasta Roma, a donde llegaron, finalmente, el 4 de junio de 1944.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.