La demanda del ministro Barrionuevo
Comenzaré diciendo que ya es increíble que haya ministros como José Barrionuevo, que pueda presentar tal demanda y que pueda prosperar tal capricho empecinado. No cabe duda que es el tal Barrionuevo quien la ha tomado con el país, y no sólo con el periódico.Pero lo que debe demostrar al máximo responsable es que no se tortura, que los jefes militares de la seguridad pública son demócratas, que los GAL son franceses y que dio facilidades al fiscal encargado de desvelarnos a los asesinos de Brouard.
Mientras tanto, me uno al país que lucha por las libertades y pide su dimisión, como máximo responsable de los estados de excepción callejeros, la toma con tanquetas de las fábricas, el apaleamiento a mujeres y niños, y las condecoraciones a reputados golpistas y torturadores.
Señor director de EL PAIS, cuente con la milésima parte de la multa y, por favor, continúe acabando con el caciquismo y la irracionalidad, sin mirar qué carné tiene el marqués.- A. Gil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.