La demanda del ministro Barrionuevo
Al señor Barrionuevo, como estudiante de periodismo, en cuya carrera está licenciado, no puedo por menos que felicitarle por tan brillante actuación judicial contra la editora y el director del diario EL PAIS.( ... )Decirle también que esta información es compartida mayoritariamente en Euskadi, donde las actuaciones de los organismos dependientes de su ministerio no han hecho sino pensar más firmemente que detrás del asesinato de Santi Brouard se encontraba la infraestructura del Estado presidido por su partido.
Recordarle que la manía persecutoria que el señor Barrionuevo aduce al diario EL PAIS puede ser causa de demanda contra él mismo por su manía constante contra los medios de expresión, tales como los saludos efectuados por su policía a periodistas como García Francés (reportero de EL PAIS), o como Fernández Casados (agencia Efe), entre otros. Las denuncias continuas contra el diario Egin y contra sus respectivos directores, o los secuestros a que ha sido sometida por presunta ilegalidad la revista Cambio 16, esto ya sin contar otros profesionales de la información con los que no se lleva muy bien precisamente, y a los que hace recordar de cuando en cuando el trato dispensado por el anterior régimen.
Si el señor Barrionuevo está en el puesto que ocupa es gracias precisamente a esos medios de comunicación a los que demanda, que en la noche del 23-F se jugaron el todo por el todo por estar al lado del pueblo y de la democracia, por la que el señor Barrionuevo no ha luchado desde ninguno de los puestos que ha ocupado ( ... ). Por favor, señor ministro, mire hacia atrás y vea quién debe ser demandado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.