_
_
_
_
ARAGÓN

El Gobierno aragonés ofrece una residencia al inválido que inició una huelga de hambre

José Manuel Falcón, el disminuido físico que llevaba 10 días en huelga de hambre para reivindicar una residencia de minusválidos crónicos, depuso su actitud al recibir garantías del Gobierno aragonés de que se solucionará su problema. El consejero de Sanidad y Bienestar Social, Alfredo Arola, ofreció a Falcón una pequeña residencia en dos pisos situados en el polígono Actur de Zaragoza. La minirresidencia albergará a seis personas, que serán las encargadas de gestionarla.

El citado consejero se reunió ayer con la coordinadora de minusválidos, explicando en detalle el proyecto de la residencia, que se ubicará en unos pisos del Ministerio de Obras Públicas cedidos al Gobierno regional. José Manuel Falcón, que sufre una parálisis progresiva, vive solo con su madre, de 80 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_