Manzanares, satisfecho, "pero no lo suficiente"
José Mari Manzanares, triunfador en la tarde del domingo, está contento, "pero no lo suficiente". "Nunca había cortado dos orejas hasta ahora en Sevilla. En festivales, sí, pero no es lo mismo. Recuerdo que en otra ocasión, con un toro de Carlos Núñez, estuve a punto de cuajar una gran actuación fallé en la espada y lo ido ser un gran éxito se quedó en una buena faena y nada más. contento del éxito del domingo, me sentí bien. El público me trata excepcionalmente, como si fuera un torero de aquí. Sin embargo, sé que puedo dar más. Quiero tener la tarde que todo torero espera tener algún día en la Maestranza y quiero que sea hoy. Espero que los toros embistan; esta tarde voy a intentar salir por, la Puerta del Príncipe".Manzanares lidiará esta tarde toros de Benítez Cubero y estarán con él en el ruedo José Antonio Campuzano, que consiguió una oreja el sábado, y Curro Durán.
Por otro lado, desde la poco afortunada actuación de Lucio Sandín el viernes en la Maestranza, la noticia de que el torero pudiera dejar el toreó corría de boca en boca de los aficionados, junto con el comentario de que "sería una pena que un muchacho que tanta ilusión había demostrado hasta ahora se dejara vencer por no haber conseguido lo que esperaba de su última actuación". Por fin el torero ha recapacitado su postura y por el momento no hay pega para que continúe normalmente su temporada.
Otro de los temas que preocupaba a los aficionados, la exhibición de los toros en la Real Venta de Antequera, parece que se va solucionando con la llegada de nuevas ganaderías, aunque no todas las que los aficionados esperaban. Por el momento, han pasado por allí las de Torrealta, Germán Gervás, Gabriel Rojas, Gabriel Hernández y Carlos Núñez, y se esperan las de Guardiola y Miura. Las ausentes son, hasta el momento, Joaquín Barral, Juan Pedro Domecq, Torrestrella -aunque esta última parece que por un mal entendido, ya que, según parece, Álvaro Domecq tenía la intención de que sus toros pasaran por la Venta-, Benítez Cubero y Jandilla.
La alegría de Antoñete
Antoñete salió ayer del ruedo con la cara seria, pero con unos ojos que gritaban la alegría que llevaba dentro. Entre abrazos y enhorabuenas decía en el callejón: "Estoy muy contento. He estado a gusto. No ha sido el toro que yo esperaba, pero he cuajado un buen toro. El público ha estado magnífico conmigo. Nunca he tenido amargo el recuerdo de la Maestranza, pero tampoco había logrado una faena así aquí. Por fin salgo satisfecho de la Maestranza".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.