22 muertos y 80 heridos en China a causa de un movimiento sísmico
Al menos 22 personas murieron y otras 80 resultaron heridas el jueves como consecuencia de un seísmo que se produjo al norte de Kunming, la capital de la provincia china de Yunán, según informó ayer un portavoz gubernamental en Pekín.
El terremoto, de intensidad 6,3 en la escala de Richter, destruyó numerosas casas en las localidades de Luquan y Xunqian, al suroeste de China. Efectivos del Ejército se han desplazado a la zona para colaborar en el rescate, mientras que un equipo de 90 médicos se ocupa de los heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.