Paro indefinido en Solvay para reivindicar mejoras sociales y salariales
Los 500 trabajadores de la empresa Solvay, de Martorell, comenzaron ayer una huelga indefinida para reivindicar un incremento salarial del 7,5% así como mejoras sociales y laborales. Esa huelga viene a sumarse a la que ya realizaron recientemente, que duró seis días, para intentar desbloquear las negociaciones del convenio.
La huelga indefinida se ha mantenido, a pesar de que ayer tarde se reunió la comisión negociadora. Según los resultados de estas conversaciones, podría acordarse la firma del nuevo convenio o, por el contrario, continuar la huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.