Irán aumenta sus exigencias para acabar la guerra
Irán ha aumentado sus exigencias a Irak para poner fin a la guerra que enfrenta a ambos países desde septiembre de 1980 y que en las últimas semanas se ha extendido a las principales ciudades.En una entrevista publicada ayer por el diario iraní en lengua inglesa Teheran Times, el primer viceministro de Asuntos Exteriores, Ali Mohamed Besharati, elevó al doble la cantidad que Irán exige a Irak como reparaciones de guerra (350.000 millones de dólares, más de 60 billones de pesetas).
Teherán y Bagdad fueron ayer de nuevo blancos de los bombarderos y la artillería enemiga. Según fuentes iraníes, otro misil, el sexto en 10 días, alcanzó su objetivo en un barrio de la capital iraquí. Una fuerte explosión fue oída, en efecto, ayer en Bagdad, aunque el Gobierno iraquí, que habitualmente atribuye estas explosiones a la actuación de saboteadores, no informó acerca de daños materiales o heridos. La aviación iraquí volvió a bombardear Teherán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.