Botha rechaza la petición para que dimita el ministro del Interior surafricano
Uitenhage El presidente surafricano, Pieter Botha, rechazó ayer las peticiones hechas para que dimita el ministro del Interior, Louis Le Grange, por la intervención policial del pasado jueves contra manifestantes pacifistas negros en la que murieron 19 personas en la ciudad de Uitenhage.
Los disturbios, que la pasada semana se cobraron unas 30 víctimas en la zona de El Cabo, se reanudaron ayer en las proximidades de Uitenhage. Según afirmaron testigos, la policía lanzó gases contra los manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.