Las verdades a medias
Creo que los dos puntos siguientes aclaran la carta publicada en EL PAIS el pasado día 10, en la que se calificaba de poco democráticos los estatutos de la universidad de Sevilla por la abstención de la mayoría de los estudiantes.1. La abstención fue anterior a la redacción de los estatutos (es decir, no tiene riada que ver con el texto).
2. Los métodos empleados para abstener a todos fueron tan democráticos que las reuniones de los no abstencionistas terminaron con protección policial- Antonio Barea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.