Max Kampelman
Max Kampelman, un abogado de 64 años de edad, encabeza la delegación de EE UU en Ginebra. Su misión, además, es la de discutir con los soviéticos sobre la controvertida guerra de las galaxias. John Tower, un conservador de 59 años firme partidario del rearme, será el encargado de tratar de las armas estratégicas. Maynard Glitman, de 51 años, es el único diplomático de carrera de la Embajada estadounidense y negociará con los soviéticos el apartado de armas nucleares de alcance medio. Siempre ha trabajado en cuestiones de seguridad. El conjunto de la delegación norteamericana está integrado por unas 90 personas entre expertos en armamentos y en cuestiones soviéticas, traductores y secretarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.