_
_
_
_

Un cirujano pide la creación de un servicio de reimplantación de miembros

El cirujano Ramón Vila Rovira, pidió ayer en Barcelona la creación de un servicio de urgencias de reimplantación de miembros, coordinado entre las más importantes ciudades españolas, añadiendo que se trata de una necesidad inmediata que debe afrontar la sanidad española.Para Vila Rovira, artífice del primer trasplante de un dedo del pie a la mano realizado en 1980 y de once de las quince operaciones de este tipo realizadas en España, 1a rapidez entre el momento del accidente y la reimplantación es fundamental para que la operación pueda ser un éxito, y, lamentablemente, adolecemos de una verdadera coordinación en esta materia". Según el cirujano el tiempo máximo entre el accidente y la reimplantación, no puede superar las 24 horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_