_
_
_
_

El placer de la cornada

El Frente de Liberación Animal cuenta también con España como futuro campo de acción. "No tardaremos en actuar allí", comenta Ronni Lee. "La vamos a emprender con las plazas de toros. Querríamos verlas todas en llamas. Y hay modos de lograrlo. También queremos dañar las propiedades de los matadores, de los empresarios, de los picadores -bárbaros por partida doble- y de las agencias de viajes que para promocionar vacaciones en España incluyen, o facilitan, entradas de corridas de toros". La muerte trágica de cualquier torero apacigua a los miembros del Frente de Liberación Animal: "Cuando vimos cómo corneaba el toro a Paquirri", recuerda sonriente Lee, "sentimos una indescriptible alegría. Por fin el animal cumplía con su obligación".

Más información
El ratón o la vida

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_