'Arbor' y la cultura
En su breve reseña Nueva etapa de la revista 'Arbor' (EL PAIS, 18 de febrero) se me atribuye la disparatada idea de que dicha nueva etapa, con su atención preferente hacia las dimensiones sociales, políticas, culturales y educativas de la ciencia, va a terminar con la "tradición eminentemente cultural" de la etapa anterior.Aunque es evidente del contexto que lo que Arbor se plantea para el futuro es precisamente ensanchar su tradición cultural -quizá excesivamente escorada del lado de las humanidades y la creación literaria-, contribuyendo a la desaparición de la desafortunada división entre las dos culturas, me interesa subrayar que esa renovación no significa ruptura alguna con el pasado inmediato, dignamente conducido por Rocamora y Mohedano.- secretario de Redacción de Arbor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.