EE UU previene el uso de sus bombas nucleares por elementos terroristas
Un alto responsable del Pentágono declaró el pasado jueves que ningún terrorista podrá explosionar jamás una bomba nuclear norteamericana. Richard Perle, secretario adjunto estadounidense de Defensa encargado de la política de seguridad internacional, no dio, sin embargo, ningún detalle sobre los mecanismos que impedirían la explosión de estas bombas, en el caso hipotético de que alguna organización terrorista las obtuviera.
"Las armas nucleares norteamericanas llevan incorporados mecanismos que las vuelven inoperantes, en el caso de que caigan en manos de terroristas", declaró Perle, en respuesta a la pregunta formulada por uno de los seguidores de un programa de televisión por cable. El secretario de Estado adjunto añadió que Washington considera seriamente la posibilidad de que grupos terroristas encuentren el medio de procurarse una bomba atómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.