Descubren una vacuna experimental contra la gonorrea
Investigadores de la universidad de Stanford, en California, han puesto a punto recientemente una vacuna experimental contra la gonorrea, sintetizando elementos de una proteína de la que están compuestos los pelos. Estos fragmentos sintetizados y posteriormente manipulados, fueron inyectados en conejos que, a su vez, fabricaron los anticuerpos contra la bacteria causante de la gonorrea.Más de un millón de norteamericanos padecen cada año esta enfermedad, que puede llegar a causar complicaciones graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.