Rajiv Gandhi, amenazado por un comando.
Cuatro comandos asesinos equipados con las armas más modernas han llegado a la capital india con órdenes de asesinar al primer ministro, Rajiv Gandhi -que aparece saludando bajo una fuerte vigilancia-, y al presidente Zail Singh, según informaba ayer el diario indio The Industan Times. El rotativo aseguraba que se había efectuado un despliegue masivo de efectivos policiales tras los informes de los servicios de espionaje indios, que aseguraban que los francotiradores procedían del Estado de Punjab y que ya se habían infiltrado en Nueva Delhi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.