_
_
_
_

Un bar, cerrado por orden gubernativa ante la "afluencia detectada de delincuentes"

El bar Los Pinchitos, situado en el número 14 de la calle del Desengaño, en el corazón del barrio chino madrileño, fue clausurado sobre las siete de la tarde de ayer por funcionarios de la comisaría de Centro encabezados por el comisario, Jaime Centeno.Los policías exhibieron una orden del delegado del Gobierno en Madrid, José María Rodríguez Colorado, en la que se especificaba que el bar suspendía sus actividades por "afluencia detectada de delincuentes". Hace unos días, según informaron los funcionarios policiales, un hombre fue apuñalado en la puerta del local.

La orden fue acatada con algunas protestas de los dueños, que fueron avisados inmediatamente. Los clientes, la mitad de ellos mujeres, pudieron irse sin que la policía solicitara que se identificasen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_