Puede haber más
Puede haber más sanciones por afeitado y pudo haber en la temporada más toros manipulados cuyas ganaderías no serán sancionadas. Los taurinos dicen sentirse perseguidos por lo que llaman "la injusta campaña del afeitado", y afirman que "se afeita menos de lo que se dice". Los aficionados, en cambio, opinan que se afeita más de lo que se multa.La cifra final de sanciones podría no ser indicativa de los niveles que alcanzó el fraude en 1984 pues, además de que se excluyen de análisis todas las cornamentas que llegan con "pérdida de sustancia", en muchas plazas la autoridad no envía ninguna a examen, y en otras sólo remite las de una sola res.
Los taurinos aseguran también que las técnicas que se utilizan en la Escuela Nacional de Sanidad no son fiables. Lo aseguran ahora, cuando sus dictámenes implican a numerosos ganaderos. En cambio sí les parecían fiables esas mismas técnicas años atrás cuando otros veterinarios de dicha escuela certificaban sin el menor rubor que no se había producido ningún caso de afeitado en toda la temporada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.