_
_
_
_

Incidentes en el desalojo de los despedidos de Intelsa en La Coruña

Manuel Rivas

La central telefónica de Cuatro Caminos, en La Coruña, fue escenario de violentos incidentes en la noche del viernes al forzar la Policía Nacional el desalojo de medio centenar de trabajadores de Intelsa que se había encerrado en las dependencias en protesta por el despido de la plantilla -112 trabajadores- de esta empresa en La Coruña. En la mañana de ayer tuvo lugar una manifestación ante el Gobierno Civil en repulsa por lo que consideran "desproporcionada actuación policial".Los efectivos policiales se emplearon con gran contundencia durante el desalojo, cargando también contra un grupo de manifestantes que permanecía concentrado durante todo el día ante la central, resultando contusionados varios trabajadores y un fotógrafo del diario La Voz de Galicia. Cinco personas detenidas en el choque fueron puestas en libertad durante la madrugada y la mañana de ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_