El delegado en Viena de la agencia soviética Tass se pasa a Occidente
Vadim Ivanov, delegado en Viena de la agencia soviética de noticias Tass, se ha negado a regresar a la URSS y ha recibido asilo político en la República Federal de Alemania (RFA), según manifestó ayer en una declaración hecha por teléfono a la agencia germano occidental DPA.
Ivanov desmintió las informaciones que aseguraban que los servicios secretos austríacos habían descubierto que era un agente del Comité de Seguridad del Estado soviético (KKB).
El diario Sttutgarter Zeitung hacía suya esta versión y aseguraba ayer que Ivanov era un alto funcionario del KGB y que se había pasado a Occidente con informaciones de gran valor. Los servicios secretos de la RFA lo desmintieron rotundamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.