_
_
_
_

El cancifier checo destaca la visita de Morán a Praga

El ministro español de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, y su colega, checoslovaco, e Chnoupek, iniciaron ayer, en Praga, conversaciones en la primera jornada de visita oficial del ministro español a Checoslovaquia. Morán fue recibido por el jefe del Estado y del partido comunista checoslovaco, Gustav Husak. La visita del ministro español ha sido calificada como "paso histórico" por su homólogo checoslovaco. En una declaración previa los dos ministros celebraron que esta visita sea la primera que realiza un ministro de Asuntos Exteriores español a Checoslovaquia desde el establecimiento de relaciones diplomáticas mutuas en 1919, interrumpidas tras la guerra civil y restablecidas en 1977.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_