La pelota vasca
Sé, de antemano, que no van a publicar esta carta, pero, a pesar de ello, me gustaría que el señor Umbral se enterara del origen de la pelota vasca. El país originario de dicho deporte no es ETA, como él alegremente afirma, sino Euskadi, una parte de esta nación llamada España.Soy vasca y quiero decirle al señor Umbral que estoy orgullosa tanto de ser vasca como de ser española. Y bastante tenemos los vascos con aguantar a ETA como para que, además, tengamos que soportar al señor Umbral con su simpatía y modestia, cosa que pude comprobar en La elipse, de EL PAIS del domingo 18 de noviembre-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.