_
_
_
_
INVERSIONESINMOBILIARIA

Marbella, primera receptora de inversiones árabes

Marbella se ha convertido en la primera ciudad española por lo que se refiere al volumen de inversiones inmobiliarias, que si bien estaban fijadas inicialmente para este año en 12.600 millones de pesetas, se han visto superadas ampliamente para situarse actualmente en unos 15.000 millones de pesetas.Este increíble ritmo de crecimiento de la inversión en esta conocida playa de descanso y de alterne de la jet society se ha debido en su mayor parte a las inversiones directas o indirectas de capital árabe, que superan el 50% de las realizadas en 1984. Especialmente importantes son las originarias de Arabia Saudí, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, fuentes de la alcaldía de Marbella consultadas por la agencia Comtelsa han manifestado que se está produciendo un número creciente de casos de construcciones ilegales y de concesiones de licencias fraudulentas, difíciles de controlar.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha un plan exhaustivo para controlar cualquier tipo de construcción que se realice en el área de Marbella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_