_
_
_
_
Gente

José María Cuevas,

presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), no parece compartir la opinión de los que se oponen a la incorporación de las mujeres a los trabajos en el interior de las minas asturianas, a fin de protegerlas de tan ardua dedicación. El presidente de la patronal española declaró el jueves en Oviedo que esta aspiración le parece "perfecta", siempre que las aspirantes tengan las condiciones adecuadas para soportar el duro y arriesgado trabajo de la mina". En la actualidad ya son siete las jóvenes asturianas que pretenden una plaza de ayudante minero de interior en alguno de los pozos de Hunosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_