_
_
_
_

Los fabricantes de piensos, contra el cierre de importaciones de sorgo y maíz

El Servicio Comercial de Piensos Compuestos, agrupación que agrupa a la mayoría de los fabricantes españoles de este producto, considera inconcebible que el Gobierno pueda cerrar las importaciones de sorgo y maiz, posibilidad con la que se ha especulado en los últimos días.

Para los fabricantes de piensos compuestos, ello sería contradictorio con la política del Gobierno y provocaría imprevisibles alzas de los precios de las materias primas y de los productos ganaderos a los consumidores y no se ajustaría a la legislación vigente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_