La CEE celebrará en Roma una nueva reunión con países centroamericanos
Los ministros de Asuntos Exteriores de los diez países miembros de la Comunidad Económica Europea (CEE) decidieron ayer convocar en el primer semestre de 1985, en Roma, una nueva reunión de representantes de los países centroamericanos, los del Grupo de Contadora (México, Panamá, Colombia y Venezuela), los de la Comunidad Económica Europea (CEE), España y Portugal, similar a la del pasado septiembre en Costa Rica, para analizar al situación en la zona y estudiar formas de cooperación económica.En un debate sobre política internacional, los diez se mostraron "sumamente preocupados" por el aumento de la tensión en Centroamérica, pidieron cautela a las partes implicadas y mostraron su esperanza en el logro de un acuerdo sobre el Acta de Contadora.
Del informe político estudiado ayer por los ministros, se deduce que la CEE puede tomar una nueva iniciativa en Oriente Próximo a principios de 1985. También se pidió ayer al Reino Unido que no se retire de la UNESCO, por considerar que es mejor trabajar desde dentro para conseguir reformas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.