Cuatro peatones, muertos al ser arrollados por un autobús en Barcelona.
Un autobús urbano de la compañía Transportes de Barcelona atropello ayer a un grupo de más de 20 personas, falleciendo en el acto cuatro de ellas. Otras 19 personas resultaron heridas de diversa consideración. El accidente se produjo en el paso de peatones situado en una esquina del paseo de Grácia, junto a la plaza de Catalunya, en pleno centro de la ciudad. El autobús arrolló también a cinco vehículos y chocó finalmente contra una farola, aprisionando a un taxi. Oficialmente, las causas del suceso se desconocen todavía, aunque el conductor, que en la fotografía aparece aún sentado frente al volante, declaró que le fallaron los frenos.Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.