Declarado el estado de alerta en las bases británicas por temor a un atentado
Todas las bases británicas se encuentran "en estado de alerta especial" desde el jueves, según anunció ayer en Londres el Ministerio de Defensa, sin indicar las razones que han determinado la adopción de esta medida, que podría estar relacionada con la detección de un paquete de explosivos en una base.
Según los observadores, es probable que este hecho esté relacionado con las amenazas de una nueva oleada de atentados por parte del IRA.
Tal posibilidad fue anunciada por Scotland Yard tras el atentado ocurrido el pasado 12 de octubre contra el hotel de Brighton donde se alojaban la primera ministra, Margaret Thatcher, y la mayor parte del Gobierno británico, cuyos miembros asistían al congreso del partido conservador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.