El adiós de Benedetti
Una de las cosas más importantes que, en mi criterio, ha traído la democracia a este país; es precisamente poder leer artículos como los que del señor Benedetti suele editar de cuando en cuando EL PAIS.Es para mí, por tanto, muy lamentable la despedida que en su, como de costumbre, excelente escrito del día 30 de octubre, nos anuncia el señor Benedetti.
Quiero constatar con estas líneas, en este mismo medio de difusión, mi más profundo agradecimiento hacia el señor Benedetti, por cuanto he podido aprender con sus siempre significativos y esclarecedores artículos, y decirle que esos intelectuales que han tratado burdamente de descalificarle son, sin duda alguna, los mismos que han vivido, no sobrevivido, dentro de nuestra dictadura, y que al señor Valente, que también ha vivido en Ginebra, se le nota, sin embargo, su inclinación. hacia el whisky norteamericano.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.