_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El adiós de Benedetti

Una de las cosas más importantes que, en mi criterio, ha traído la democracia a este país; es precisamente poder leer artículos como los que del señor Benedetti suele editar de cuando en cuando EL PAIS.Es para mí, por tanto, muy lamentable la despedida que en su, como de costumbre, excelente escrito del día 30 de octubre, nos anuncia el señor Benedetti.

Quiero constatar con estas líneas, en este mismo medio de difusión, mi más profundo agradecimiento hacia el señor Benedetti, por cuanto he podido aprender con sus siempre significativos y esclarecedores artículos, y decirle que esos intelectuales que han tratado burdamente de descalificarle son, sin duda alguna, los mismos que han vivido, no sobrevivido, dentro de nuestra dictadura, y que al señor Valente, que también ha vivido en Ginebra, se le nota, sin embargo, su inclinación. hacia el whisky norteamericano.- .

Más información
El adiós de Benedetti
El adiós de Benedetti
El adiós de Benedetti
El adiós de Benedetti
Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_