El adiós de Benedetti
Pido a Mario Benedetti que no nos deje. Si hay intelectuales a los que molestan sus artículos, también hay españoles de toda clase que queremos seguir leyéndole. En España somos muchos tercermundistas a los que extranjero o espécimen importado lo ignoramos porque somos internacionalistas. Si después de 11 años de exilio, prohibiciones, etcétera, deja a los tercermundistas españoles por unos cuantos intelectuales, aunque fuesen todos, no va a vivir en paz consigo mismo, sino en guerra con su conciencia. Y esos intelectuales habrán conseguido !u propósito: hacerlo callar.- Alquerías Niño Perdido (Castellón).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.