El adiós de Benedetti
Sentí una gran pena al leer el último artículo de Mario Benedetti, y quiero pensar que ese adiós será por muy poco tiempo. Sus colaboraciones en EL PAIS eran un deleite para mí y mi familia.Casualmente, llevo el mismo apellido que él, por parte materna, y me sentí siempre orgullosa de compartir ese apellído, porque, además, también soy sudaca de origen, aunque tenge, la nacionalidad española.
Comprendo su cansancio, pero no creo que merezca ser tenida en
Pasa a la página 16
Sentí una gran pena
Viene de la página 15
cuenta la envidia de quienes, como Goytisolo, Valente y demás, le reprochan su condición de extranjero al no poder llegar a su nivel en méritos literarios.
Mi ferviente deseo es que Uruguay vuelva muy pronto a la democracia y que desde allí, en plena libertad espiritual, siaa colaborando en el mismo periódico, como hasta ahora.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.