_
_
_
_

El ayuntamiento cifra en 9 millones los daños del centro sanitario del barrio del Pilar

Técnicos municipales han evaluado los desperfectos ocasionados en el Centro de Promoción de la Salud (CPS) del barrio del Pilar, concluido hace un año y aún sin inaugurar en nueve millones de pesetas, frente a los 50 millones barajados oficiosamente la semana pasada.Las obras de reparación del centro, en el que no quedan cristales ni interruptores eléctricos y en el que hasta las cañerías han sido arrancadas, comenzaron ayer, según fuentes del ayuntamiento y el equipo de gobierno municipal estima que el CPS puede inaugurarse en un plazo máximo de dos meses.

Por otra parte, el equipo de gobierno municipal ha solicitado al presidente de la junta de distrito de Fuencarral, Francisco Herrera, que durante el tiempo que duren las obras de reparación del local se monte un dispositivo de vigilancia permanente, "para evitar que puedan repetirse destrozos como los provocados en dicho edificio".

El CPS, según fuentes municipales, fue concluido en noviembre de 1983, "a falta de algunos retoques y de que se le dotara de personal, lo que quedó pendiente por problemas presupuestarios".

Félix del Campo Camacho, que entonces era coordinador municipal de los Centros de Promoción de la Salud, manifestó ayer que, con anterioridad a la finalización de las obras, "se redactó un proyecto de obras complementarias, evaluado en 600.000 pesetas, que se trasladó al área de Urbanismo para su realización y no volvimos a saber nada ni de las obras ni del proyecto mencionado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_