Ganadores y perdedores
Según las primeras declaraciones de Buscetta a los jueces que le han interrogado, el mapa de la Mafia en Italia sería hoy el siguiente: familias en auge o ganadoras: Greco y Leggio; de éstas nacen, por parte de la primera, los Madonia, Marchese y Bontade, y por parte de Leggio, las familias Calo, Savoca y Corallo. En segundo grado, los ganadores se prolongan en los clanes Riccobono, Bono, Bonura y Spina. El tronco perdedor está formado por Gaetano Badalamenti y Tommaso Buscetta. Con Badalamenti están asociados los clanes Spatola y Maggio, mientras los aliados de Buscetta son las familias Grado e Inzerillo-Buscemi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.