Francia y Hungría, por el diálogo Este-Oeste
El presidente de la República Francesa, François Mitterrand, y el secretario del Comité Central del Partido Socialista de los Trabajadores de Hungría, Janos Kadar, acordaron ayer en París que es preciso que se reanude el diálogo Este-Oeste, sobre todo en materia de control de armamentos.
Kadar, que es el primer líder del bloque soviético que visita Francia desde que Mitterrand subió al poder, en 1981, describió las conversaciones que ha mantenido con su homólogo galo durante los dos últimos días como francas, abiertas y llenas de buena voluntad.
Mitterrand dijo que no busca "nada concreto", aunque Francia, China y el Reino Unido parecen interesados en participar en las conversaciones sobre armamento, que hasta ahora han ocupado sólo a las dos grandes potencias. Ambos dirigentes señalaron que, a pesar de sus diferencias, han encontrado "numerosos puntos de acuerdo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.