_
_
_
_

El propietario de un bar mata a un joven con un bate de béisbol

El propietario y un camarero de un bar de Madrid fueron detenidos el pasado lunes por la noche inculpados del homicidio de un joven, tras una pelea en aquel local. J. S. M., de 43 años de edad, dueño del establecimiento, golpeó con un bate de béisbol la cabeza de Ignacio Albizu Rodríguez, de 26 años, que fue ingresado cadáver en el Hospital Clínico.A las 23.15 horas del lunes se inició una discusión en el bar La Seta, de la calle de Andrés Mellado, número 20, entre Ignacio Abizu y un camarero. El motivo fue, al parecer, que el cliente había salido a la puerta del bar con un vaso en la mano. Según José María Magdalena Calvo, de 23 años, que había ido con Albizu al establecimiento, cuando él salió encontró al camarero y a su amigo peleando, según parece, a causa de un puñetazo dado por el primero al segundo. Tras varios insultos de Albizu, el empleado y el dueño del bar sacaron, según la versión de Magdalena, unas grandes estacas a pesar de lo cual Albizu rompió una vitrina antes de marcharse.

Cuando ambos amigos estaban a 400 metros del bar, parados en un semáforo, fueron alcanzados por J. S. M., quien les golpeó en la cabeza con un bate de béisbol. Albizu fue trasladado por un vecino al Hospital Clínico. Presentaba fuerte traumatismo craneal a causa del cual falleció. José María Magdalena sufrió lesiones leves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_