Estado safisfactorio del paciente de Barcelona
Manuel Rincón Carretero, de 48 años, a quien le fue trasplantado en la noche del pasado domingo el corazón en el hospital de San Pablo de Barcelona, continuaba ayer en la unidad de reanimación, con un estado posoperatorio calificado de satisfactorio en el parte médico.
El trasplante, el tercero realizado en Cataluña, fue hecho por el mismo equipo que ha realizado los dos anteriores, dirigido por los doctores José María Caralps y Alexandre Aris. El corazón cedido procedía de una mujer de 37 años fallecida a causa de una afección vascular cerebral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.