El principal implicado en el fraude a la SS se entrega al juez
El ex-jefe de la Oficina Delegada de la Inspección de Trabajo de Barcelona hasta mayo de 1982, Ramón Ballesteros Pulido, uno de los los principales implicados en el fraude a la Seguridad Social, descubierto en Barcelona en 1982 -con un montante de 3.443 millones de pesetas- se entregó el martes al titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Barcelona.El juez comunicó a Ballesteros el auto dictado en 1983 por los presuntos delitos de estafa, cohecho y falsedad documental, que no le había sido entregado antes por encontrarse en paradero desconocido. El juez decretó la libertad provisional tras el pago de una fianza de dos millones de pesetas. Ballesteros es el único de los detenidos por este caso que no pasará por prisión provisional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.